jueves, 18 de marzo de 2010

Layout Núria

Aquí os dejo un Layout de una foto de Núria de hace unos añitos. Como podéis ver normalmente son fotos de ella y su hermana Anna las que utilizo. A ver si busco más fotos de mi y mis amigas. Que no puede ser jeje. Bueno, pronto os colgaré mi primer álbum a ver que os parece.

7 comentarios:

  1. Moooolt maku!!! I molt rosa! Jo espero que alg'un dia facis una p[agina de alguna de les fotos de la Sandra, tu i jo a les escales del pont d-Amsterdam! En aquelles fotos estavem b'e!

    ResponderEliminar
  2. Estava pensant precisament això jajajaja
    Ara vaig a fer el fotolibro i la guardaré.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenida a este mundo loco del Scrap Montse!!! ahora ya es un no parar..ejjeje no parar de crear, de inventar, de descubrir, de admirar, y sobretodo de divertirse y llenar nuestra casa y la de los demás de cosas preciosas, convertidas en recuerdos de momentos especiales!!!!
    Gracias por pasar por mi blog, y decirte que si necesitas cualquier cosa...ya sabes donde encontrarme!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Benvinguda! Com diu la Yolanda, això un cop es comença ja no es para. I sí, cal fer guardiola (ja, ja). Esperem veure aviat més treballs teus.
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a lo que yo llamo una secta, en plan cariñoso, porque una vez que caes es sus garras es muy difícil salir de ella. Menos mal que es para nuestro beneficio y disfrute, porque sino...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y adelante con el tuyo haces cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar