miércoles, 5 de mayo de 2010

Regalitos para mi "mama"

Hoy os enseñaré el regalito que le hice a mi "mama" para el día de la madre. Primero hice un mini álbum y luego le añadí las fotos. La verdad es que cuesta más así que teniendo las fotos de antemano. Pero era por la pereza de buscar entre las mil fotos que tenemos de peques.







Para confeccionar el mini álbum utilicé unos papeles de Toga que tenia hace tiempo y que son bastante infantiles. También usé uno de american craft, creo,  para la portada y la contraportada. El buho está hecho de goma eva y es una copia del de la marca Toga.

Para la postal utilicé la colección indian summer de basicgrey que como ya he dicho anteriormente me encanta y unas imágenes que encontré por internet y me parecieron graciosas. También  embossing dorado para los bordes y las letras. Y un papel troquelado.

 La verdad es que le gustó mucho todo.

5 comentarios:

  1. Que lindo mini, y que hermosos papeles te ha quedado bello, gracias tambien por visitar mi blog y ten por seguro que nos seguiremos encontrando, suerte en el candy!

    ResponderEliminar
  2. Moolt macu!! La veritat es que la teva mare deu estar molt contenta, a més amb les fotos de quan èreu petits! Quan ens veiem ja me l'ensenyes, que tinc ganes de veure millor tots els detallets! Besets

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le gustara...es precioso!!! un montón de recuerdos en un sitio perfecto para guardar y remirar...los papeles preciosos y los adornitos también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que precioso, me encanta... a mi tb me gusta regalar cosas mias para mi familia, y a ellos les gusta mas que un regalo comprado, a ti te pasara igual, yo hice uno que les regale a mis abuelos el año pasado con las fotos de toda su historia... aunque el mio era normal,no tan bonito como el tuyo... muchas felicidades, y gracias por apuntarte a mi sorteo, un saludo de silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar