lunes, 28 de junio de 2010

Tag para concurso de Scrapéalo



Hoy, después de muchos días, os dejo algo de scrap. Es un tag que hice para el concurso de Scrapéalo. En el teníamos que hacer un tag del estilo que quisiéramos. Yo me decidí por uno estilo vintage. Que me encanta. Aunque no lo use mucho.
Para confeccionarlo utilicé un trozo de papel de una marca indeterminada;na imagen imprimida de una chica de los años 20, la cual he coloreado con rotuladores; tul, un trocito de una pluma, un trocito de cinta, puntilla, una mariposa i un ticket que descargué de una página hace tiempo, o sea que no recuerdo de cual es jajaja. Lo siento. La rosa la hice con cartulina  a la que le envejecí los bordes y le puse un sello de texto con embossing dorado. Y se me olvidaba, un sello con embossing debajo de la mariposa y una cinta dorada deshilachada.

10 comentarios:

  1. Qué bonito, cuántos detalles!! La rosa es preciosa preciosa! Cómo la hiciste, ¿montando los pétalos simplemente?

    Precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Si buscas por youtube encontrarás el tutorial. Son supersencillas de hacer y quedan muy bonitas.
    Me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Es pressios, tens molta imaginacio.

    Petonets de colors...

    ResponderEliminar
  4. Montse te quedo relindo!!! me encantaron los colores que usastes, la imagen y los detallitos... gracias por participar... suerte en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Niña ¡Qué bonitos te han quedado! Yo quiero unos :) Si estás aburrida yo te mando deberes. ¿Sabes que he pensando? Scrapéame una foto mía como hice yo contigo y después tu me pasas la que has hecho y yo te paso la mía para que te la quedes así tendrás estilos diferentes en tu album de recuerdos y yo también porque al final todas las páginas me parecen iguales...

    ResponderEliminar
  6. Hecho! La querrás estilo vintage, no jajaja. La foto ya se cual coger así que no hace falta que me mandes ninguna jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Kipuruki nos presentó Farbala en la Feria de l´Hospitalet.
    Pasaba para saludarte y felicitarte te ha quedado precioso n_n

    ResponderEliminar
  8. Hola Monset:gusto conocerte al igual que tu blog. Tienes cosas interesantes y propuestas lindísimas. Este tag está de un romanticoooo.
    Desde Venezuela un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar