viernes, 23 de julio de 2010

Regalos para mi amiga invisible


Aquí os muestro los regalos que hice para Ana de Me hace tilín. Le hice cuatro en total: un broche marinero, ya que está de moda, unos pendientes con cápsulas, un broche de fieltro y un marca páginas. Además lo acompañé con una postal muy mona de la cual no hice foto snif snif. Así que no os la podré enseñar. Tengo que pedirle una foto ya que es mi primer experimento de art journal. A parte, le mandé algo de material.
No se que le habrá parecido el regalo porqué está de vacaciones y sin internet. Así que no me ha comentado nada. Espero que le haya gustado.

4 comentarios:

  1. A mí desde luego me gustaría!! Qué bonito todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito todo :) ¿No te has planteado hacer diseño o vivir de esto a más a más? ¡¡FELICIDADES!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le gusta mucho!
    Que regalo más completo, ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    quería darte las gracias por las cosas tan bonitas que me has enviado!! me encantan!! bueno, me gustan todas las cositas que haces!!
    Les hice una foto con el móvil, en cuanto la pase al ordenador te la envío.

    Bsis,

    ResponderEliminar