jueves, 25 de marzo de 2010

Tarjeteando



 Este mes ha sido un mes lleno de acontecimientos. Es decir, el san José, el dia del Padre y además el cumpleaños de mi hermano. Y aprovechando que he descubierto esto del scrapbook y sobretodo como excusa para scrapear pues les hice unas felicitaciones. La verdad es que me costó un poco porqué estoy acostumbrada a utilizar colores más femeninos. No puedo evitar usar el rosa jajaja. Y además el azul no me acaba de gustar pero creo que me quedaron bastante bien. 

A mi hermano, para que no me dijera que era una mariconada, le hice un punto de libro muy especial. Ya que es un aficionado a la guerra de las galaxias, aproveché una caja de un muñeco de Darth Vader. La verdad es que quedó bastante bien y le gustó un montón. Ahora en vez de utilizarlo lo tiene expuesto en su habitación. Ayer le pregunté que porqué no lo utilizaba y me dijo que no quería que se estropease jajaja. Si es que en el fondo le gustan estas cosas.

8 comentarios:

  1. La veritat és que totes m'agraden, però la que m'ha fet més gràcia ha estat la del Darth Vader!!! T'ha quedat molt original i super personalitzada!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas!!!!! Geniales!!!!! Que arte tienes!!! 1beso enoooorme!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaa! A mí también me encanta el rosa... ¡¡Qué pena que para chicos no quede bien!! Es tan tentador... jejeje. Te han quedado muy chulas todas las tarjetas y el señalador del libro le gustaría también a mi hermano y a mi novio, jaja. Igual un día de estos te copio!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse! gràcies per passar-te pel meu blog
    A mi també m'agrada molt el rosa, tot el meu blog ho és ;)
    Fas uns treballs molt macos! i endavant amb el blog, porta molta feina però val molt la pena!
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. EEii guapa!!! que petit es el món i que gran el nostre poble, perquè per trobar-nos per aqui i no per la vila, ja hem diras!! jajaja.. m'activo per seguirt-te!!
    Molta sort amb el blog que te una pinta!!!
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas pero como originales y que se llevan la palma son las dos de abajo :) ¡Qué manitas eres con las tijeras! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaa.... que t'ha tocat el sorteig!!! T'escriuré un privat al facebook i hem passes el teu e-mail i l'adreça de casa, per enviar-te un detallet.. okis??

    ResponderEliminar
  8. Joer pa una cosa bonica que me hases no me lo vi a cargar, no? XD

    ResponderEliminar