jueves, 1 de abril de 2010

Mi primer álbum



Aquí os muestro el primer mini álbum que hice. Bueno de hecho solamente he hecho uno y medio.
Este fue mi segundo proyecto. La verdad es que empecé fuerte jajaja. Pero creo que me quedó bastante decente. No se que opinaréis. 
Para realizarlo utilicé las fotos de mis vacaciones en París de hace 2 años, bueno, una pequeñísima selección, ya que tengo un montón. Y para la confección, el pack de papeles Indian summer de Basic grey si no recuerdo mal. 
Ahora mismo estoy haciendo uno a partir del tutorial de Yolanda, de Pessic de sal, para el concurso de Scrapbloc del mes de marzo. Si os queréis apuntar tenéis de tiempo hasta el dia 2 de mayo. Bueno pasaros por el blog y podréis ver las bases del concurso. Dentro de poco os enseñaré como me ha quedado ya que me faltan los journals y unos cuantos detallitos.

5 comentarios:

  1. Hola Montse; muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita. Este album está super chulo.... Me he hecho seguidora para poder ver todas las novedades!!!!!
    Sandra
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial... Y más si fue tu segundo proyecto!! Sí que empezaste fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Es el primero pero siempre has sido muy artista!!! El álbum es genial!!! Deu ni do que currada!! Por fin puedes sacar todo tu potencial desde que has descubierto el Scrap. Me encanta ver tus trabajos. 1beso!!

    ResponderEliminar
  4. La veritat és que a la realitat guanya molt! Les fotos no li fan justicia! Un treball esplèndit com sempre! Petons

    ResponderEliminar
  5. Hola, Montse! me llamos Laura. He encontrado tu blog por casualidad, i este mini tuyo me ha gustado mucho!!! es muy original, i para ser tu segundo álbum, está más q bien!
    Un beso!

    Laura.

    ResponderEliminar