domingo, 25 de abril de 2010

Cuestionario intercambio

Me apunté a un intercambio que realiza Gemma de Engrunes de manualitats. Es un blog donde básicamente podéis encontrar broches de fieltro. Hace cosas muy bonitas y últimamente se está superando.
Este intercambio lo realiza porqué ha llegado a las 25 visitas y es una manera bonita de celebrarlo. Es por eso que tenemos que rellenar un test y colgarlo en la web porqué no sabemos quien será nuestra amiga invisible. Así que aqui está mi cuestionario.

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
     Montse. Y el mote es Serda (no peguntéis)
   
2- ¿Dónde vives?
     En Martorell. Un pueblo cerca de Barcelona.
 
3- ¿Tienes hijos o hijas?
     No, pero soy educadora infantil así que me gustan las cosas infantiles jaja. 

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
     Amarillo y rosa. Aunque no le hago ascos a ninguno excepto al beig o como se escriba.
 
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
     Pues mira, los que pone Gemma jajaja; lunares y estrellas
 
6- ¿Eres alérgica a algo?
     A un conservante que llevan algunas gambas congeladas jaja. Es verdad. Lo he comprobado.
 
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
     Básicamente trabajo con papeles decorados pero en el scrapbook se utiliza de todo así que no le hago   
    ascos a nada

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
     Básicamente uso anillos. Collares y pendientes tb. Pero todo bien grande jajaja. Lo que no suelo usar son 
     pulseras.
 
9- Olor y sabor favorito
     Me encanta el olor a frutas, sobretodo manzana, fresa, melocotón, albaricoque, sandia. Y mi sabor 
     favorito el de las fresas.
 
10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
      Fresas y cerezas. La flor; tulipanes y girasoles.
 
11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
       Mi animal favorito es el pingüino. Tengo peces pero a mi me dan igual. Es mi padre el que se encarga 
       de ellos. 

 
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
       Las chuches.
 
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
       Dedo: creo que un 18 o 19 pero no hay problema porqué me pongo los anillos en cualquier dedo.
       Muñeca: 16cm
       Camiseta: XL 

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
       Básicamente el pop pero en mi dicografia puedes encontrar de todo menos música electrónica, house y 
       derivados. Y sobre todo no encontrarás nada de música tipo Camela. Lo siento por quien le guste pero
       no lo puedo soportar.
       En cuanto a pelis, me gustan las de terror, los dramas, las románticas... soy muy cinéfila. Unas de mis 
       favoritas son: La Bella y la Bestia, Algo para recordar, Reality Bites. Y muchas más. Estas son las de 
       siempre.
 
15- ¿Coleccionas algo?
       Llaveros. Si vierais mis llaves y lo que pesa mi bolso por culpa de ellos jajaja.

16- ¿Te gusta leer?
       Si aunque últimamente casi no leo. Tengo que ponerme a ello.
 
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
       Que difícil me lo ponéis. Me gustan todos. Los de antes claro. No se si alguien se acuerda de una serie 
      que daban en la 2 hace años que se llamaba La familia crece (Marmalade boy) pues esa me gusta mucho.
      Y los Autos locos, los Fraggels, La aldea del arce, Erase una vez la vida, Tom y Jerry, etc. Podría poner 
      todas las series de los 80 jajaja
 
18- ¿Eres golosa?
       En cuanto a pastas soy de salado pero me encantan las chuches, si alguien lo entiende.
 
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
       La verdad es que no. Y no es que no me guste. Más bien es por pereza. El tiempo libre lo dedico al
       scrapbook, a ver pelis o series y a internet.
 
20- Lugar favorito:
       Solo uno? Me encanta Nueva York siempre habia deseado ir y cuando fui aún me entusiasmo más.
       Londres también me gustó mucho. Roma y Egipto me encantan y es un lugar pendiente por ir. Y por 
      supuesto, Barcelona. Algún dia viviré allí.
 
21- Bebida favorita:
       Coca-cola
 
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? 
      Todo lo que hay en los blogs me encanta. Todas hacéis unas cosas realmente bonitas.

6 comentarios:

  1. Hola Montse! que casualidad, yo soy de sant andreu de la barca!! esta bien esto del intercambio de Farbalá, yo tambien me he apuntado y es una manera genial de ir conociendo a otras blogueras! Un besote grande, nos vemos, y te sigo :P

    ResponderEliminar
  2. Eres alergica a los sulfitos??
    Si es así ve con precaucion pues tambien lo usan en pescados ahumados y, no te lo pierdas...en los frutos desecados tipo pasas, dátiles....

    Un besito y yo tambien estoy en el intercambio!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo tambien participo en este amigo invisible :D
    Te invito a que pases por mi blog
    lagatitacosturera.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola montse,nos ha tocado hacer el inter entre tu y yo,para mi es la primera vez y estoy nerviosilla jajajajaj.....espero que yegado el dia acierte con lo que te mande,como aun soy novata en esto del blog no he puesto mi trabajo es el,solo una pequeña parte,porque al mismo tiempo estoy intentando montar mi tienda en artesanum.,,,,chao...bsssss....

    ResponderEliminar
  5. hola Montse (felicitats atrassades!) em vaig fer seguidora i després et volia posar un comentari i s'em penjava. Tinc uns problemes amb els ordinadors!!! doncs jo sóc d'Igualada, m'encanta l'scrap, la cocacola i estic en una escola al menjador! t'aniré visitant...

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    una mas en el inter!!vivaaaa yo soy de terrassa! fijate que cerca!!
    un besote grande!!

    ResponderEliminar