lunes, 19 de abril de 2010

Puntos de libro para Sant Jordi

Sant Jordi es una fecha que me gusta mucho y desde hace unos años quedamos mi amiga Judith y yo para ir a cotillear y a compra libros por las Ramblas. Pues este año he decidido hacer algunos puntos de libro, algunos para regalar y otros para mi porqué me gustan mucho como han quedado jajajaja.

 Estos son algunos bastante típicos ya que tienen una rosa, pero la rosa almenos no es roja jaja. La rosa la saqué de un blog, ahora no recuerdo cual porque es de hace tiempo, en el que te daban embellecedores para descargar. Y los fondos estan hechos con unos sellos muy chulos que compré. Me encantan. El de letras lo he utilizado un montón aprovechando lo de Sant Jordi.


 
 Particularmente estos me gustan mucho porqué quedan divertidos. Son bastante típicos de Sant Jordi porqué además lo pone. El primero del dragón se lo regalaré a mi prima Núria a ver si por fin se anima a leer que le cuesta bastante. El dragón lo busqué por internet y como me pareció gracioso pues lo utilizé para el punto de libro. Los de la Rosa los he hecho con relieve, que no son muy prácticos pero me parecen muy bonitos.


 


Estos dos no tienen nada que ver el uno con el otro. Uno es muy rosita y el otro es como muy tenebroso. Este se lo he preparado especialmente para mi hermano que le gustan mucho los juegos de rol donde salen este tipo de dragones. Me ha pedido que le ponga un cavallero por la parte de atràs. Ya os podéis imaginar como es el que me ha buscado jajajaja. Aún no he terminado esta parte pero ya os la mostraré cuando la tenga hecha.



 
 Este tan infantil es para Anna, la hermana pequeña de Núria. Son la parte de delante y la de atràs. Como vi que me quedaba medio dragón pues decicí pegarlo atrás como si fuera una continuación. En la rosa he puesto un poco de embossing de purpurina. El dibujo también lo saqué de internet.


Y por último, una petición especial. Mi primo que tiene un bloc dedicado a los libros, L'illa dels llibres, lleva mucho tiempo pidiéndome que le haga algo dedicado al blog. Pues por fin le llegó la hora. Con el photoshop he recopilado unas cuantas portadas de libros de este año y del pasado y he hecho una transparencia. Debajo le he puesto una cartulina blanca con el estampado de un sello de letras que me encanta. Después le he pegado las letras amarillas encima de la transparencia. Espero que le guste. Creo que ha quedado bastante bien.



Y después del rollo que os he metido me despido deseandoos un feliz Sant Jordi. Espero que os regalen muchos libros y muchas rosas y si no os los compráis vosotras mismas jajaja

5 comentarios:

  1. Caramba, cuánta producción!!
    Todos preciosos, felicidades!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Nena, quina bona estona has estat dedicant als punts de llibre, no? Però ha valgut la pena per que són genials! Ja m'agradaria a mi fer.me'n amb algun! Com sempre tens una imaginació que acompanyada de les teves mans fan maravelles!!! Petons!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya currada! Yo últimamente no he hecho nada. La verdad es que tengo que actualizar el Blog un día de estos porque me da hasta vergüenza... Buen trabajo y Feliz Sant Jordi :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!!!! Te quedaron geniales!!! No sabría con cual quedarme, todos están muy bien!!! CONGRATULATIONS, cada día te superas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nena!!!!! Me encanta que quedes conmigo el día de Sant Jordi!!!!! Gracias pq siempre me lo paso genial!!! Como siempre están chulísimos!!!!!!! Me encantan!!!!! El de l'illa te ha quedado muy original!! Tu family no se podrá quejar que los cuidas mucho jejeje petonets artista!!!!!

    ResponderEliminar