miércoles, 7 de abril de 2010

Más tarjetas


 Ya se que estoy colgando muchas tarjetas pero es que hay muchas celebraciones en mi familia últimamente. Bueno, en general, cada mes tengo alguna así que iré poniendo regularmente. 
Hoy os enseño la postal que confeccioné para mi ahijada en el día de la mona. Yo creo que le gustó más la postal que la mona en si jejeje. Para el huevo utilicé unos papeles que me regalaron de perros y gatos. Como no tengo mascotas y no creo que los use con ninguna, Aproveché los colores llamativos para hacer el huevo. El conejo lo copié de internet.
La otra es la que le hice a mi madre para su cumple, que es hoy. Fuí a Cromatismes y vi unos sellos de Hero arts con unas japonesitas muy monas, y no pude resistirlo. Los compré y tenía que usarlos urgentemente así que ya estaba decidido lo que pondría en la postal. Las rosas las estampé utilizando unas plantillas que compré en el Carrefour del Gran via II. Si estáis cerca os recomiendo que os paséis un día, porqué tienen alguna cosita para poder scrapear y muy bien de precio. La verdad es que a mi me gusta mucho como ha quedado.

2 comentarios:

  1. Hola Montse! Me gustan mucho las dos tarjetas!! Cada una, con su estilo, son estupendas!! La del conejito es muy coqueta, pero la japonesa es estupenda!! jeje

    ¿Tú crees que eso lo habrá en todos los carrefour? ¿En qué sección lo compraste, papelería? ¿Era carrefour normal o carrefour express? Porque me gustaría hacerme de la plantilla y mirar las cosillas que dices que tienen curiosa...

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que solo en los que son muy grandes porqué en el de mi pueblo no hay.
    La sección era solo de manualidades. Y la verdad es que hay cositas muy monas.

    ResponderEliminar